Hola,
A continuación damos respuesta a su reclamación.
Nuestra compañía es propietaria de la marca “El bus de las luces”. Las características de nuestro autocar y de nuestros servicios vienen claramente especificados en varios lugares de nuestra web así como en los procesos de compra y recepción del pedido.
1. Web Oficial Portada: https://elbusdelasluces.es/
Podemos ver una galería completa de imágenes del autobús donde se ve perfectamente que es cerrado y cubierto.
2. Sección interior: https://elbusdelasluces.es/el-bus-y-recorrido
Podemos ver descripciones y fotografías donde se perfectamente que es cerrado y cubierto.
3. Sección Preguntas Frecuentes: https://elbusdelasluces.es/preguntas-frecuentes
Podemos ver que se especifica que es cerrado y cubierto. No es descapotable.
4. Compra de Tickets: https://elbusturistico.com/producto/el-bus-de-las-luces-de-madrid
a. Disponemos de una galería de imágenes donde vienen imágenes del autobús por dentro y por fuera donde se ve perfectamente que es cerrado y cubierto.
b. Podemos ver que en el apartado “Importante” especifica que es CERRADO Y CUBIERTO
c. Ofrecemos un enlace que nos lleva a la sección interior del bus de las luces para ver las fotografías del autobús.
5. Email que recibimos del pedido
a. Viene especificado dentro del apartado Importante que es cerrado y cubierto
b. Además viene el link para ver las fotografías del autobús: https://elbusdelasluces.es/el-bus-y-recorrido
Obviamente no procede ningún reembolso ni devolución.
Muchas gracias
Departamento Comercial