Hola,

A continuación damos respuesta a su reclamación.

Nuestra compañía es propietaria de la marca “El bus de las luces”. Las características de nuestro autocar y de nuestros servicios vienen claramente especificados en varios lugares de nuestra web así como en los procesos de compra y recepción del pedido.

1.            Web Oficial Portada: https://elbusdelasluces.es/

Podemos ver una galería completa de imágenes del autobús donde se ve perfectamente que es cerrado y cubierto.

2.            Sección interior: https://elbusdelasluces.es/el-bus-y-recorrido

Podemos ver descripciones y fotografías donde se perfectamente que es cerrado y cubierto.

3.            Sección Preguntas Frecuentes: https://elbusdelasluces.es/preguntas-frecuentes

Podemos ver que se especifica que es cerrado y cubierto. No es descapotable.

4.            Compra de Tickets: https://elbusturistico.com/producto/el-bus-de-las-luces-de-madrid

a.            Disponemos de una galería de imágenes donde vienen imágenes del autobús por dentro y por fuera donde se ve perfectamente que es cerrado y cubierto.

b.            Podemos ver que en el apartado “Importante” especifica que es CERRADO Y CUBIERTO

c.            Ofrecemos un enlace que nos lleva a la sección interior del bus de las luces para ver las fotografías del autobús.

5. Email que recibimos del pedido

a.            Viene especificado dentro del apartado Importante que es cerrado y cubierto

b.            Además viene el link para ver las fotografías del autobús: https://elbusdelasluces.es/el-bus-y-recorrido

Obviamente no procede ningún reembolso ni devolución.

Muchas gracias

Departamento Comercial